Una visión, un deseo,

un proyecto...

Mariscos La Costa abrió sus puertas al público en Nov. 1, 2010.

Una visión, un deseo, un proyecto tan ansiado de poder abrir un restaurante de pescados y mariscos con un toque y sazón inigualable. Un menú muy  original y  tradicional de nuestra región.

 

Después de una gran búsqueda se logro encontrar la ubicación perfecta, esta se dio de manera divina y extraordinaria.  Aquí se dio el inicio de este gran proyecto que gracias a Dios y a la gran aceptación que hemos recibido, Mariscos La Costa, es hoy considerado el favorito de muchos.

 

Existe un gran equipo dentro y fuera de Mariscos La Costa…un equipo apasionado, motivado con un gran entusiasmo, orgullosos de servirle nuestra rica variedad de pescados y mariscos y más aun comprometidos en atenderle y hacer que su experiencia sea inolvidable, un equipo de cocina orgulloso comprometido que nos da su corazón en cada platillo. Este gran equipo laboral  con su dedicación y espíritu de servicio,  indudablemente ha sido clave en la permanencia de Mariscos La Costa y de que hoy por hoy contemos con su preferencia.

Hoy, Mariscos La Costa agradece a Dios por todas las bendiciones recibidas,  a todo su equipo y personal por ser parte de nuestra empresa y por supuesto a todos ustedes;  nuestros clientes,  por distinguirnos con su preferencia.

 

Esperamos verle pronto en esta su casa y de nuevo.

 

 ¡¡¡GRACIAS POR SU PREFERENCIA!!!

Mariscos La Costa

®2017 MARISCOS LA COSTA. ALL RIGHTS RESERVED.